XI Congreso Nacional de Liderazgo de Estudiantes Aspaen

Esta semana (del 26 de febrero al 1 de marzo) se está llevando a cabo el Congreso Nacional de Liderazgo del 2018 al que asisten como representantes del Gimnasio Horizontes los estudiantes Alejandro Martínez García , Santiago Romero Pérez y Simón Cardona Orozco en compañía de las delegaciones de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Neiva y Barranquilla: en total 45 estudiantes.

Durante el Congreso se desarrollan una serie de sesiones con ponentes invitados (profesores universitarios e investigadores) entre ellos: Manuel Pareja, Álvaro José Cifuentes, Sergio Pardo,  y talleres en equipo, así como una actividad al aire libre (Outdoor) que es dirigida por un facilitador experimentado. Durante este encuentro se propicia el diálogo constructivo mediante varios espacios tales como tertulias y prácticas deportivas como escenarios de integración, todo dentro del marco del Proyecto Educativo de Aspaen.

El último día, la Universidad de La Sabana organiza una visita institucional para que los asistentes puedan conocer el campus de la Universidad y sus últimos avances en las diversas carreras.