ENCUENTRO DE RECTORES DEL PROGRAMA SOCIAL JUVENTUD MANIZALEÑA

El programa social Juventud Manizaleña ha convocado una vez mas a los rectores, esta vez con el proposito de retroalimentar resultados academicos y formativos, contamos con la participacion de las dos empresas aportantes, contructoras las Galias en cabeza de su gestora la Señora Rosa Pietro de Sanchez y la fundacion Proseguir bajo la coordinacion de la Doctora Marcela Arbeláez Velásquez. Con gran alegria y orgullo les contamos que el grupo que culmina ha obtenido un promedio general de 321,48 en donde el estudiante Ricardo Andres Gaviria F. del colegio San Jorge obtuvo un promedio de 385 , a el y a su familia una felicitacion muy especial.

Finalmente queremos agradecer la asistencia de los rectores de los colegios publicos deseandoles muchos exitos en las labores de fin año.