Certificación APPS.CO en descubrimiento Digitales

Desde el mes de Octubre del 2018, se empezó un proceso de emprendimiento en ASPAEN Gimnasio Horizontes de la mano de Apps.co del MinTIC, gracias a ellos se empezó un proceso de validación de propuesta de valor diferencial,  materializada en un producto y/o servicio digital viable y vendible que responda a una necesidad del mercado y que cuente con sus primeros clientes y/o usuarios. Siendo la institución una de las primeras en lograr la certificación por parte de Apps.co y contar con este sello que permite a todos nuestros emprendedores  entrar a otros mercados en Colombia o exportar nuevas  oportunidades de negocio, ademas de permitirnos  estar certificados con los valores de Apps.co, y como una entidad con capacidad técnica para acompañar procesos de innovación, diseño de servicios y  emprendimiento digital, entre otros y podremos compartir con otras organizaciones aprendizajes y estrategias para la construcción y el fortalecimiento del ecosistema nacional y regional de innovación.