Agradecimientos por parte de la Dirección General

Queridas Familias: Gracias por la acogida a los niños invitados de Aspaen Cartagena, Medellín y Neiva, por hacerlos sentir como en sus propias casas.

En el cierre de nuestra Copa, todas las finales de las diferentes disciplinas deportivas, terminaron de una manera espectacular! Resaltamos la entrega de los niños en sus competencias, el mejor premio fue su esfuerzo, compromiso y dedicación en cada partido, el juego limpio y noble: cómo dice el Papa Francisco en su Carta: “Dar todo de uno mismo”. Vimos como cada niño dio lo mejor de sí; nuestra Copa es una Copa de hermandad, de amistad, de cercanía y no de rivalidad.

Todos aprendimos con esta XVIII Copa Nacional Horizontes 2018. Empezando por nosotros: los papás y mamás que estuvimos acompañando en cada momento a nuestros hijos, luego los profesores y por supuesto los protagonistas de esta hermosa experiencia, el mayor aprendizaje lo tuvieron nuestros hijos. Y es que este es un colegio, donde venimos a aprender y el mayor objetivo es ser cada vez mejor.

Agradecemos a las delegaciones que nos acompañaron en este gran evento, a sus familias por la confianza depositada  y por supuesto a nuestros colegios hermanos. Recuerden que siempre serán bienvenidos en nuestra hermosa ciudad de Manizales.

Todos unidos somos más, gran Familia Aspaen.

Dirección General